DISEÑO PROYECTUAL ASISTIDO POR COMPUTADORA

Duración:
Marzo a Julio

Requisitos:
Estudios primarios completos.

Días y Horarios:
Martes y Jueves 18:00 a 22:00 (Ezequiel Smulsky)

Inicio:
10/03/2020

Objetivo del curso:
Al terminar el curso de Diseño Proyectual Asistido por Computadora Básico el alumno estará en condiciones de realizar cualquier tipo de dibujos sea este Arquitectónico, Mecánico, Industrial, Topográfico ya que las herramientas vistas a lo largo del curso le darán la habilidad de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Temario del curso:
Diseño de Planos utilizando como herramienta fundamental un software tipo CAD. Reconocer la interface, programar y personalizar el espacio de trabajo, identificar las herramientas y las barras de menús, configurar el área de dibujo dependiendo de las necesidades que tenga cada usuario ya que es en esta donde se realizan todos los proyectos; generar Planos en 2D y Objetos básicos en 3D. AUTOCAD es una potente herramienta informática que permite dibujar y diseñar mediante el computador. Es un software especializado en el campo de diseño, sea este arquitectónico, industrial, mecánico, topográfico, estructural, multimedia y áreas relacionadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2019

Nuestro objetivo es fomentar la educación técnica a los chicos de la enseñanza primaria mediante la realización de proyectos interesantes.